martes, 8 de enero de 2013

Redes Sociales

¿Que implica pertenecer a una red social?

-Al pertenecer a una red social  la gente puede ver tus fotos y datos tuyos y esa es la responsabilidad que tienes, pero también las redes sociales tiene ventajas como comprar cosas de otros lugares y conversar con otras personas.

¿Que deberes y derechos?


-Tienes derecho a la información que necesites y debes ser responsable para usar las redes sociales.


¿Cómo se pertenece a una red social?

- Para pertenecer a una red social debes registrarte en la pagina donde quieres registrarte. Para registrarte debes dar tus datos personales.


¿Por qué engancha tanto a los jóvenes?


-Supongo que es por que ha sido como una moda que todo el mundo ha decidido seguir. Te engancha  pero también te enseña, a veces, no solo te lleva a perder el tiempo mirando una pantalla donde salen letras escritas y fotos, también te enseña cosas sobre la vida, a escribir, a ver como es la gente, a ver como es la vida de otras personas , que lo malo que te pase a ti también le puede pasar a otra persona y que pueden ayudarte.

¿Qué te aporta a ti personalmente pertenecer a una red?


-Comprar algunas deportivas de fútbol sala y hablar con gente.


Personalmente, me aporta ideas que nunca habría tenido sin pertener a una red. Me aporto saber sobre la gente que no vive a mi alrededor, me aporta felicidad y trsiteza en momentos determinados y sobre todo me aporta saber sobre los tipos de personas que puede llegar a haber.


No hay comentarios:

Publicar un comentario